RECORRIDOS CULTURALES

La Quiñonera

4 de Marzo 2017

Visitaremos la muestra "Ser sensible" en La Quiñonera, una vigorizante exposición que reúne a varios artistas plásticos y visuales de distintas edades, contextos, posturas ideológicas y discursos bajo la necesidad de encontrar puntos de diálogo que nos permitan entender el contexto del arte contemporáneo mexicano. Recorreremos el barrio de la candelaria y descubriremos la riqueza cultural que tiene, las tradiciones que resguarda y la manera en que se relaciona con la gran urbe de la CDMX. Además tendremos una cata de Mezcal a cargo de Mezcal El Ahorcado y de cerveza artesanal a cargo de Cervezas Únicas

Trampa Gráfica

1 de Abril 2017

La Trampa Gráfica Contemporánea, que abrió sus puertas en junio del 2009, ya ha cobrado fama como ‘un refugio para la libre expresión artística’. El espacio funciona como un taller de producción gráfica en donde trabajan artistas contemporáneos. Entre otras actividades, en La Trampa se imparten cursos de grabado y se cuenta con espacio de exhibición. La producción de gráfica contemporánea, su difusión y venta son los objetivos principales de La Trampa.

Cracovia 32

6 de Mayo 2017

Cracovia 32 es una iniciativa de las hermanas Avilés, apasionadas por promover la cultura de swing en México y el mundo. Con el tiempo, Cracovia se volvió un espacio multidisciplinario: allí se imparten talleres de flex, clown, tap, se organizan conciertos de jazz, obras de teatro y espectáculos circenses. Hoy en día Cracovia funciona como un centro cultural que cuenta con cafetería, videoteca, sala de música, huerto urbano y residencia artística.

Francisco Sosa

3 de Junio 2017

El espacio Francisco Sosa 289 fue creado en el año 2007 como un pequeño teatro que desarrolla y promueve el arte de los títeres. La misión de Francisco Sosa 289 es fomentar la realización de obras y el encuentro entre creadores de diversas disciplinas artísticas como teatro, teatro de títeres, teatro de juguete, ópera, música, danza, cursos y talleres.