REGISTRO PASAPORTE

Pasaporte Cultural

La membresía anual de “Pasaporte Cultural” sale al mercado en Noviembre del 2016, tiene vigencia de un año con un costo de recuperación de $200ºº MXN. Se distribuye en los espacios pertenecientes a nuestra red y en algunas galerías, museos y espacios culturales de la ciudad que colaboran con el proyecto. En el diseño de los pasaportes encontraras la información de cada proyecto participante (mapa, contactos, redes sociales y una breve semblanza) para que se puedan sellar las visitas o poner estampillas a manera de visas por actividades realizadas o cursos tomados.

Así como un espacio para una pequeña agenda telefónica o de contactos, páginas blancas para dibujar y para hacer anotaciones, si deseas que llegue hasta tu casa tenemos un servicio de bicimensajeria para que puedas recibir tu pasaporte hasta la comodidad de tu casa.

Características de la membresía

-El Pasaporte Cultural es personal e intransferible.
-Cada Pasaporte corresponde a un número de socio.
-Tiene validez por un año desde la fecha de Noviembre del 2616 . La pérdida del Pasaporte anula toda la actividad no reconocida y obliga a la compra de un nuevo Pasaporte.
-En el interior del Pasaporte hay páginas que recogen su itinerario cultural. El usuario recibirá un sello por cada actividad cultural que realice dentro de los espacios que conforman la red.
-Los sellos del Pasaporte son el justificante de las actividades realizadas, de modo que no olvide solicitar su sello al final de cada actividad.
-Mantenga protegido y en lugar seguro el Pasaporte, si lo pierde o los sellos son ilegibles, no podremos expedir el certificado de viajero cultural o ser acreedor a las recompensas que ofreceremos al termino de su vigencia.
-Una vez adquirido el Pasaporte Cultural no se realizará ninguna devolución, dada las características de este documento, el cual una vez registrado no cabe posibilidad de volver a utilizarse con otro viajero.

como conseguirlo:

Puede conseguir su Pasaporte Cultural de modo presencial en cualquiera de los espacios que conforman pasaporte, de modo digital con envío a domicilio, si deseas que el pasaporte llegue a tu domicilio tenemos un equipo de bicimensajeros que puede llevarlo hasta la comodidad de tu hogar por un costo de $60 MXN por envío.