La 4ta transformación: 3er Aniversario Pasaporte Cultural

Posted on Posted in Eventos, fiesta, Música, Technology

Este diciembre Pasaporte cumple tres años y te invita a celebrar el aniversario entrando al rumbo de la 4ta transformación directamente del Zócalo a Laguna Central en Donceles 88. Hemos preparado una experiencia sumamente salvaje, cósmica, tropical y sin dudas muy cultural.

El sábado 1.12.2018 empezamos la gran transformación con la proyección de una película icónica francesa El Planeta Salvaje que nos va a presentar Ksenia Kirsta, creadora de animación de Rusia. La obra maestra de René Laloux y  Roland Topor fue estrenada en los inicios de diciembre 1973 y este año cumple 45 años. Draags y Oms, domesticación de la humanidad, criaturas fantásticas que viven en la utopía surrealista. ¿Qué más necesita un humano postmoderno en el mundo apocalíptico? (que bueno que por lo menos México tiene esperanza).

El programa musical está formado por DJ Toledo a.k.a Go Bang a quién invitamos a poner sus rolas disco tropicales para la fiesta Salvaje. Go Bang nos compartió su playlist para que nos vayamos preparando. Escúchalo aquí:

 

Y otra sorpresa:

El equipo de Reasonance, los magos del video mapping, harán las paredes de Laguna 88 alucinar en los ritmos de la música. En 2017 los chicos hicieron el proyecto All-a-Gram en el Palacio Postal. Era una instalación audiovisual y a la vez un dispositivo escénico en el que se combinaron el Arte Digital y la Música Electrónica, abordando una serie de ambientes sonoros y paisajes lumínicos proyectados a través de lienzos superpuestos.

Uf, ¿ya sientes cómo hierve la sangre? Ven y celebra con nosotros:

El horario es el siguiente:

7 pm – abrimos puertas
8:30 – 10:00 pm – proyección de Planeta Salvaje

10:00 pm – 3:00 am – fiesta Salvaje

Checa la página del evento por si tienes algunas dudas o preguntas. ¡Hasta el sábado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *